Estupenda participación de los miembros de los semilleros de penal y penitenciario

                                  13082106_10207876037213187_704046899_n

Ponencia: Acceso a los servicios de salud en las cárceles municipales de Antioquia. Ponentes: Jonathan Smith Serna Osorio y Leydy Yohana González García. Semillero de Penitenciario, Universidad de Antioquia.

                                    13073017_10207876673629097_744235210_o

«El castigo: imaginarios sociales». Ponencia presentada por: Santiago Valencia Álvarez y Estefanía Ramírez Ceballos. Semillero de Penitenciario. U de A.

                                     13081844_10207876802272313_1124769109_n

Daniel Castro Torres, Abogado de la Universidad de Antioquia, presentó su ponencia: «Elementos preliminares para una discusión Jurídica sobre atención en salud sexual como derecho de las personas diversas en su orientación sexual e identidad de género privadas de la libertad en Colombia».

 

  • Miguel Ricardo Medina del Semillero de Penal de la Universidad EAFIT, realizó su ponencia Sentencia T- 762 de 2015.
  • Los estudiantes Cenelia Restrepo y Cristian García de la  Universidad Católica de Oriente expusieron su ponencia «La resocialización en la cárcel del municipio de Rionegro».

  • La Universidad Pontificia Bolivariana presentó su ponencia: «Privación y resocialización. Un análisis de la situación penitenciaria y carcelaria en Colombia», a cargo del estudiante Alejandro Gómez Restrepo.
  • Ponencia: Extranjeros privados de la libertad en la cárcel de Rionegro- Antioquia. Ponente: Dany Mauricio Valencia. Universidad Católica de Oriente

  • «De la evolución del tratamiento jurídico penal del menor infractor de la Ley Penal colombiana, al contenido y desarrollo del Sistema de Responsabilidad Penal para adolescentes, en el municipio de Marinilla- Antioquia», fue la ponencia presentada por Carolina Montoya Del Río y Daniela Orozco Arcila, estudiantes de la UCO.

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s