graduación Diplomado

Seis miembros del Semillero de Penitenciario culminaron con éxito el proceso de formación como diplomadas en Derecho Penitenciario.

Cuatro de las estudiantes son parte del equipo del Semillero de Penitenciario en Medellín (Nataly Rendón, Natalia Calle, Daniela Saldarriaga y Adriana Milena Orrego) y dos más son parte del equipo de trabajo de Santa Fe de Antioquia (Francy Liliana López y Yesenia Elisabeth Gacha).

Felicitaciones a las estudiantes y un enorme agradecimiento a la Personería de Medellín en cabeza del Señor Personero Rodrigo Ardila por incluir estos temas en los procesos de capacitación a la comunidad de Medellín.

El proceso de formación se desarrolló en 120 horas entre los meses de mayo y agosto de este año 2014, dividiéndose en 10 módulos que estuvieron a cargo de profesores, expertos, exfuncionarios penitenciarios, funcionarios de organismos de control, jueces, etc. con formación de base en el derecho, la medicina, la psicología, y la administración de empresas entre otras.

En el concurso interno de publicación de artículos de este Diplomado resultó ganador el artículo Los derechos mínimos de los privados de la libertad en Colombia una visión humana, legal, doctrinal y jurisprudencial, de Franclin Darío Trujillo López

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s