Primeros especialistas en Ciencias Penales y Penitenciarias del país.

Publicado: 17/02/2012 en derecho penitenciario, derecho penitenciario colombia, derechos humanos, especialización en derecho penal, especialización en derecho penitenciario, Posada Segura

11 primeros graduados, Rector USB, Decana Fac. de Derecho y Director de la Especialización

El día 17 d febrero de 2012 se graduó la primera cohorte de Abogados, Psicólogos y Médicos Especialistas en Ciencias Penales y Penitenciarias en la Universidad San Buenaventura sede Medellín, siendo los primeros en este campo en el país.

Por ello  el Semillero de Derecho Penitenciario quiere extender su felicitación y reconocimiento a sus integrantes, los Abogados Cristian Leonel Guardia, Ivonne Llerena López, Luis Eduardo Pelaez, Tamara Andrea Franco, Luz Miriam Robledo, Aracelly Cárdenas, Jose Manuel Carrillo (convirtiéndose este último en el primer funcionario del Inpec en contar con título de especialista en el campo penitenciario); así como a los demás nuevos especialistas en Ciencias Penales y Penitenciarias, Psicóloga Diana Alana Aguilar, Médico Fabio Manuel Avendaño, Abogados Jhon Jairo Castaño y Viviana María Montaño; les deseamos éxitos en este nuevo peldaño de su vida profesional y en la asunción de nuevos retos en aras a la construcción y transformación de nuestro sistema penitenciario.

Es de anotar que Ivonne Llerena, Luis Eduardo Pelaez y Cristian Guardia, además de ser los más antiguos miembros del Semillero, miembros del grupo de investigación Sistema Penitenciario y la Corporación de Atención Jurídica Penitenciaria AJP, son ahora el soporte profesional para el equipo del semillero en su calidad de profesional de soporte y profesores auxiliares respectivamente.

En esta misma Ceremonia el Rector de la Universidad de San Buenaventura hizo reconocimiento al profesor Juan David Posada Segura como Maestro Huella.

“Haz sólo lo que amas y serás feliz, y el que hace lo que ama, está benditamente condenado al éxito, que llegará cuando deba llegar, porque lo que debe ser será, y llegará naturalmente. –Facundo Cabral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s