


La manera de realizar nuestra “Primera Muestra Internacional de Cine Penitenciario. Una Cine más allá de las rejas” será la siguiente:
- Durante los días martes 7 y jueves 9, tendrán acceso a los audiovisuales para lo cual estos serán los links (y clave en el caso de la otra condena):
Zaratustra aún habla (Brasil – Luiz Fernando Machado)
Los monstruos (Argentina – Lautaro Arias Camacho)
Otra condena (Argentina – Juan Manuel Repetto)
Clave: otra123
Pabellón 4 (Argentina – Diego Gachassin)
Medellín y su Bellavista (Colombia – Ana Victoria Ochoa)
La ladera (Colombia – Juan David Posada Segura)
- El día viernes 10 de diciembre estaremos hablando con los directores de los seis documentales nos conectaremos por Zoom (https://udearroba.zoom.us/j/96650187058) y tendremos encuentro presencial (se informará cuál es el aula próximamente):
14:00 – 15:00 Zaratustra: Aún habla, director: Luiz Fernando Machado. Brasil.
15:00 – 15:40 Los monstruos, director: Lautaro Arias Camacho. Argentina.
15:40 – 16:20 Otra condena, director: Juan Manuel Repetto. Argentina.
16:20 – 17:00 Pabellón 4, director: Diego Gachassin. Argentina.
17:00 – 18:00 Medellín y su Bellavista, directora: Ana Victoria Ochoa y La Ladera, director: Juan David Posada Segura. Colombia.
18:00 – Muestra musical de clausura, música desde la prisión a cargo del Guetto de Varsovia, Pabellón 4 de la unidad de máxima seguridad 23 Florencio Varela, Buenos Aires Argentina
Organizado por la Universidad de Antioquia, la Brigham Young University, La Corporación Activos por los Derechos Humanos CADH, International Bridges to Justice IBJ, el Colectivo Naufragos y el Semillero de Penitenciario y Derechos Humanos