Este seminario gratuito, organizado por el Consejo Municipal de la Juventud y la Corporación de Atención Jurídica Penitenciaria, con el apoyo de las Universidades de Antioquia y de San Buenaventura, el Instituto Colombiano de Derechos Humanos , Confraternidad Carcelaria de  Antioquia y la Alcaldía de Medellín, es una muestra del compromiso que tiene este equipo de trabajo por mantener vivos los temas de Derechos Humanos en torno a la privación de la libertad, en este caso, refiriéndose específicamente a los derechos de los jóvenes privados de libertad (entre los 14 y los 26 años) .

Para ello el Seminario a desarrollarse en tres días en el auditorio del IDEA, contará con paneles que pretenden abordar el tema desde distintas perspectivas: teórica penal, penitenciaria y de política criminal; filosófica; política; y desde la perspectiva de las organizaciones sociales. Contaremos con el acompañamiento de personas e instituciones del Comité Internacional de la Cruz Roja, el Instituto Colombiano de Derechos Humanos, el Congreso de la República, el Inpec, la Asamblea Departamental, la Gobernación de Antioquia, el Concejo de Medellín, la Alcaldía de Medellín, Confraternidad Carcelaria de Colombia, Confraternidad Carcelaria de Antioquia; Corporación Región y  Corporación de Atención Jurídica Penitenciaria.

Están invitados todos a este seminario, en el cual queremos propiciar espacios para la prevención, reacción y estrategias frente a la delincuencia juvenil y la privación de libertad como componentes de la convivencia ciudadana.

INSCRIPCIONES: http://cmjmedellin.org/tus-derechos/2012/seminario-de-privacion-de-la-libertad-y-delincuencia-juvenil/

Anuncios
comentarios
  1. edwin dice:

    buenas tardes me gustaria saber sobre estos seminarios seria cuando hay estos seminario me podian hacerme el favor de invitarme gracias

    • posadasegura dice:

      En esta página se hace la convocatoria abierta para todo este tipo de eventos. Te invitamos a que la visites continuamente, para que puedas asistir y participar de cada uno de ellos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s