RECONOCIMIENTO A NUESTRO DIRECTOR POR LA ASAMBLEA DEPARTAMENTAL DE ANTIOQUIA

Publicado: 09/07/2012 en cárcel, derecho penitenciario, derecho penitenciario colombia, derechos humanos, grupo de investigación, penitenciaría, Posada Segura, prisión, reclusos, semillero, semillero de penitenciario

La Asamblea Departamental de Antioquia hace un reconocimiento al director de nuestro semillero de Derecho Penitenciario, Prof. Doctor Juan David Posada Segura, el 28 de Junio, bajo la Resolución 074 de 2012, por los aportes hechos al Departamento, con la creación del Semillero en diversas regiones y por el trabajo en pro de la investigación de los Derechos Humanos de la población privada de la libertad.

La propuesta de este reconocimiento fue hecha por el Diputado Jorge Alberto Gómez Gallego y aprobada por unanimidad por la Asamblea Departamental  el 12 de junio de 2012.

Queremos felicitar enormemente a nuestro Director, exaltando su compromiso con la población penitenciaria y carcelaria del país y su entrega como docente e investigador a nuestro semillero, el cual hoy más que siempre se siente orgulloso de su existencia y conformación.

Deseamos muchos éxitos a nuestro profesor y guía en todos sus proyectos y  hacemos hoy este triunfo como nuestro, porque la felicidad que nos embarga es mutua.

Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos. –Thomas Carlyle

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s