Semillero de Derecho Penitenciario, una de las cinco mejores organizaciones juveniles del Departamento de Antioquia.

Publicado: 28/06/2011 en derecho penitenciario, derecho penitenciario colombia, evento académico, grupo de investigación, penitenciaría, Posada Segura, semillero, semillero de penitenciario

Oficialmente el Semillero de Derecho Penitenciario es una de las cinco mejores Organizaciones Juveniles de la Escuela de Agentes Locales de Juventud del Departamento de Antioquia, según la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud. Reconocimiento entregado por Diana Salazar, Gerente de Infancia y Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia, en el marco de la Cumbre de Liderazgo Juvenil 2011: “Diálogo y Comprensión Mutua”, realizada en la Ceja – Antioquia los días 27 al 29 de Junio, en la cual el semillero estuvo muy bien representado por Luis E. Pelaez Jaramillo y Cristian Leonel Guardia miembros del semillero y estudiantes de la Especialización en ciencias penales y penitenciarias.

Felicitaciones a todos los jóvenes miembros del semillero y a nuestro director, el prof. Dr. Juan David Posada Segura, por la excelente labor que realizamos, la cual una vez más, es resaltada por sus méritos académicos e investigativos, esta vez por el trabajo desde y para los jóvenes del departamento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s